miércoles, 1 de agosto de 2007

los amores ausentes

espectáculo de teatro físico

función para prensa: 11 de septiembre
temporada: del 18 de septiembre al 30 de octubre
horario: martes, 18:00 hrs.
lugar: foro shakespeare, méxico df.

"Por un momento la vida se congela y el mundo deja de girar. Esos son los momentos en que creemos que hasta Dios nos abandonó, porque nos encontramos solos... solos y abandonados. Entonces empezamos a recordar, a quién se ha ido, quién ya no quiso acompañarnos en el recorrido de nuestro largo camino, pero lo más doloroso, quién dejó de amarnos.

Es sólo un momento, la sucesión de minutos que no forman horas, cuando podemos pensar en el amor que ya no está. La búsqueda de respuestas a la cadena infinita de preguntas parece envolvernos en un huracán de soledad, dolor y sufrimiento.

Y entonces recordamos, porque queremos entender, porque queremos volver a creer, porque queremos salvar la difuminada esperanza de amar que nos queda. Esta es la historia de los amores ausentes, la historia que a todos nos llega, que para todos es la misma, porque la ausencia solo la resiente el amor... y nosotros que vivimos esta historia en carne propia."

Roberto Manzano, Director


2 comentarios:

Isabel Torres dijo...

Rodox, ya antes me declaré como tu admiradora -sin pretender ser presunciosa- así que no me perderé por nada este nuevo trabajo tuyo. Recibe un fuerte abrazo y como dicen por ahí la "Suerte" es una combinación de oportunidad y conocimiento -yo le agregaría además de trabajo - cosas que tú manejas muy bien por tu disciplina. Felicidades por este esfuerzo que rendirá sus frutos, estoy segura de ello

IvonneT dijo...

Sabes que voy a estar ahí para admirarte como cada vez que pienso en ti. Todo va a salir como lo esperas.
Te quiero* -Ivonne Tenorio.